Internacionales 

Axl Rose demandado por romperle los dientes a un fan

Axl Rose no pudo pasar una noche en Australia sin que lo demandaran. En la primera noche del tour Australiano de Guns N’ Roses, el siempre acontecido Axl, lanzó su micrófono a la multitud en Perth, rompiéndole los dientes frontales a Darren Wright, un fan de 39 años. Wright planea demandar al cantante para que pague la reparación dental.

Hablando con The West Australian, la víctima del “microfonazo” comentó: “Con las luces brillantes y las explosiones no pude ver nada. En ese momento recibo un golpe en la boca. Pensé que me habían golpeado con un puño. Estuve desorientado un rato hasta que unos segundos después caí en cuenta de lo que estaba pasando. No podía sentir mis dientes. Ahí me vi a alguien arrastrándose por mis piernas para tomar el micrófono.”

Wright continuó: “No creo que haya sido su intención, pero llegó a mi directo a la boca. Esos micrófonos no son ligeros de peso. Estoy sorprendido que ni hizo más daño. Lo menos que espero es que alguien pague por la reparación de mis dientes.”

El promotor del tour, Andrew McManus contactó a Wright para ofrecerle sus más sinceras disculpas y darle un micrófono firmado como un gesto de paz. Wright rechazó el autógrafo alegando: “No creo que este micrófono arregle mis dientes.”

Fuente: ConsequenceOfSound