Internacionales 

CONFIRMADO: Beyonce en el SuperBowl (Foto)

ACTUALIZADO: Beyoncé confirmó la noticia a través de su Tumblr colocando la siguiente fotografía. La foto habla por si sola.

 

——————————–

Según reporta The Associated Press, Beyoncé dará la presentación del medio tiempo en la edición 47 del Super Bowl que se celebrará en Nueva Orleans. A pesar de que esto no ha sido confirmado, se espera que se pronuncie el comunicado oficial el miércoles.

De confirmarse y darse la presentación, esta sería la segunda aparición en el superbowl de la cantante. En 2004, Beyoncé interpretó las notas del himno nacional estadounidense cuando la NFL realizó el campeonato en la ciudad de Houston. Esta año será la primera vez que la competencia se celebre en Nueva Orleans desde 2002.

Si bien el campeonato goza de una gran popularidad, los actos que se presentan durante el medio tiempo tienen un gran potencial para atraer televidentes durante la transmisión. Un ejemplo de esto fue la presentación de Madonna el año pasado junto a Cee Lo Green, Nicki Minaj, LMFAO y MIA, durante la cual se registraron 114 millones de espectadores en comparación a los 111.3 que vieron el juego.

Fuente: RollingStone