Noticias

imagen Bisbal trasladó su show acústico al Royal Albert Hall

Bisbal trasladó su show acústico al Royal Albert Hall

El cantante español David Bisbal cumplió ayer su “sueño” de actuar en el escenario del Royal Albert Hall de Londres con un concierto acústico en el que estuvo acompañado por artistas como Rosario o Pastora Soler.

Ante un público mayoritariamente femenino que casi llenaba el recinto, Bisbal se convirtió a sus 33 años en el tercer español que ofrece un concierto en este emblemático teatro, después de Julio Iglesias y su hijo Enrique.

Fue uno de los momentos estelares de su gira en acústico, recogida en el disco “Una noche en el Teatro Real”, que prolongará por Estados Unidos y Canadá.

“Es un sueño y un honor para mí tocar en este espectacular teatro”, dijo Bisbal al comienzo del concierto, que duró dos horas y media y en el que le acompañó una orquesta formada por guitarras, percusión, piano y un octeto de cuerda.

Tras más de una década de carrera musical, Bisbal presentó un espectáculo que calificó de “especial”, en el que ha combinado, en formato acústico, temas de compositores en español de los últimos sesenta años con sus propias canciones más conocidas.

Éxitos como “Lloraré las penas” o “Cómo olvidar” arrancaron de los asientos a un público internacional de todas las edades, más hispanohablante que británico y mayoritariamente femenino.

“Es un honor ver banderas de tantos países”, manifestó Bisbal antes de cantar “Quién me iba a decir”, pues en el teatro se dieron cita seguidores de diecisiete países, ya que los clubs de fans de Bisbal en Europa y Latinoamérica aprovecharon este concierto para organizar su primer encuentro.

Al final de esta gira será cuando el cantante se tomará un año sabático para “descansar” y “seguir mejorando tanto profesional como personalmente” con la intención de volver a la carga. “Lo que he aprendido en quince años no ha llegado a su límite”, subrayó Bisbal.

Por aquí compartimos uno de los temas más reconocidos de este artista español, en una versión acústica que sorprenderá a más de uno:

 

Fuente: EFE

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios