Internacionales 

Blink-182 sacará nuevo disco en 2014

Blink-182 tras su hiato de seis años, editó su más reciente disco ‘Neighborhoods’ en 2011 y su EP navideño ‘Dogs Eating Dogs’ en 2012.

Sin embargo, el bajista de la banda Mark Hoppus, reveló en una entrevista para Kerrang! Que el trío tiene planeado lanzar un nuevo álbum de estudio para la primavera o máximo finales del verano del próximo año.

“Aún no hemos pensado en las nuevas canciones. Pero escribiremos nuevos temas en cuanto nos reunamos en el estudio” declaró.

También agregó: “La fase de composición siempre sucede cuando estamos los tres juntos en una habitación. Porque cuando (no estamos de gira), Tom vive en San Diego, Travis radica en Los Ángeles y yo vivo en Londres, así que realmente no hablamos casi nada. Por tal motivo que cuando estamos reunidos en un mismo cuarto, todo cae en su lugar y empezamos a hacer bromas. Ahí es cuando comenzamos a escribir canciones y nos conectamos de nueva cuenta con todo”.

La banda actualmente está en plena gira por EE.UU. Dejamos el video de uno de los sencillos de ‘Neighborhoods’, “Wishing Well”: