Internacionales 

Brian Eno: Roxy Music no se reunirá

En una reciente entrevista, el productor y cantante Brian Eno habló acerca de dos cosas con las cuales se encuentra muy relacionado: la posibilidad de que Roxy Music se reúna, y la comparación que hace entre Coldplay y ABBA.

Eno asegura que “su temperamento nunca le ha permitido mirar atrás”, por lo cual nunca podría irse de gira con Roxy Music, al mismo tiempo que les ha reiterado a los demás integrantes, quienes han sido comprensivos al respecto, que no quiere hacerlo. Para los que no lo saben, Brian Eno formó parte de la mítica banda de glam rock inglés de 1971 a 1973. Lamentablemente, seis años después, el grupo se separaría.

Asimismo, el productor comparó a Coldplay, banda con quien ha trabajado desde 2007, y a U2 con la famosa banda sueca de pop ABBA diciendo: “Recuerdo claramente cuando era joven y a todos nos gustaba The Velvet Underground y Jefferson Airplane. Luego ABBA apareció y a todos les gustaba secretamente, jamás lo admitían. Tenías que escucharlos sin que nadie supiera, porque no eran cool. A todos les gustaba al principio, así que tenían un séquito subversivo. Igual pasa con Coldplay y U2.”

Fuente: SPIN