Internacionales 

Calvin Harris releva nombre y colaboradores de su nuevo álbum

El DJ escocés Calvin Harris ha hecho público el nombre de su nueva producción: ’18 Meses’. Esta será lanzada a finales de octubre de este año y contará con las apariciones especiales de artistas como Rihanna, Florence Welch de Florence and The Machine, Dizzee Rascal, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Kelis, Ne-Yo, entre otros; según publicó Harris a través de su cuenta de Twitter.

El álbum es el tercer LP que lanzaría Harris durante su trayectoria artística y es el sucesor de su producción ‘Ready for the Weekend’ lanzada en 2009. El quinto y próximo single de este nuevo álbum será la canción ‘Sweet nothing’, la cual incluirá a Florence Welch como cantante de la misma; ya que el artista ya había lanzado las canciones que incluían sus colaboraciones con Kelis, Example y Ne-Yo, así como también su canción solista titulada ‘Feel so Close’.

Actualmente, el DJ se encuentra en medio de la promoción del álbum en una gira por Inglaterra y hará una presentación especial con su colega, el famoso DJ David Guetta, el 15 de septiembre en el iTunes Festival el cual se celebrará en la ciudad de Londres, Inglaterra.