Internacionales 

Charles Manson le escribe una carta a Marilyn Manson

El famoso asesino de los años 60, Charles Manson, le envió a Marilyn Manson una carta abierta desde su celda en prisión.

El rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, tomó el apellido del homicida y el nombre de Marilyn Monrie para crear su alter ego.

La postal, que se filtró a través de Loudwire esta semana, es bastante abstracta en cuanto a su contenido, pero se puede percibir un cierto tono amenazante en parte del escrito.

Charles Manson escribió: “Para Marilyn Manson. Me ha tomado mucho tiempo llegar al punto donde puedo tocar a M. Manson. Ahora tengo una carta que jugar – pueden echarle un vistazo a mi organización sin fines de lucro, ATWA, y darle a Manson lo que que va a tener de Aire, Arboles, Agua y tu. O yo pagaré a Manson lo que ustedes crean que se merece – la música ha hecho de Manson entrar en Abrazas Devil, y estoy SEGURO que uds van a querer de lo que yo tengo, desde lo que yo tengo. Está muy fuera de balance”

La carta escrita a mano por Charles Manson

Luego continúa un tanto más incomprensible y abstracto.

Charles Manson fue sentenciado en el año 1969 por una serie de asesinatos en Los Angeles incluyendo en de la actriz Sharon Tate que se encontraba embarazada. Actualmente se encuentra recluso en la prisión estatal de California en Corcoran.

Marilyn Manson está de gira promocionando su último álbum “Born Villain” que salió al mercado en Mayo de este año

Pueden ver el video de “Born Villain” aquí. Recuerden que estamos hablando de Marilyn Manson y el video es perturbador.

Fuente: Loudwire