Internacionales 

Daft Punk: “La última vez que tomé éxtasis fue el día que Cobain se suicidó”

En más noticias de Daft Punk, Thomas Bangalter, afirmó en una entrevista que la última vez que consumió ‘éxtasis’ fue en 1994, exactamente el día que Kurt Cobain se suicidó.

El músico francés contó la anécdota en una entrevista concedida a Rolling Stone junto a su compañero robótico, Guy-Manuel De Homem-Christo. Cuando salió el tema de las drogas, Bangalter dijo que no era fanático de la píldora compañera de la música electrónica, admitiendo que solo estuvo involucrado con ella durante un año, casi 20 años atrás.

“Hice éxtasis por un año, desde principios de 1993 hasta principios de 1994. El problema es que me estaba gustando cualquier tipo de música que escuchaba, cualquier porquería. No tenía ningún tipo de juicio crítico. La última vez que me tomé una, fue el día que Kurt Cobain murió. Estábamos en una fiesta en Glasgow cuando escuché la noticia. Luego fuimos a un ‘afterparty’ y casi me atropella un camión.”

Homem-Christo agregó: “Esa fue la primera vez que yo probé éxtasis” mientras salvaba a Bangalter de ser atropellado. “Y también fue la última”.

‘Random Access Memories’ el nuevo álbum de Daft Punk ya se encuentra disponible en las tiendas del país.

Fuente: NME