Internacionales 

Desaparece la placa donde supuestamente se encontraban las cenizas de Freddie Mercury en Londres

Una placa dedicada al frontman de Queen, Freddie Mercury, fue robada de un cementerio de Londres.

La placa era desconocida por la mayoría de los fanáticos de Queen hasta este año, cuando se especulaba que el cementerio en Kensal Green, podría ser el lugar donde fueron esparcidas las cenizas de Mercury. The Mirror reporta que la placa que se encontraba ahí, que contenía la fecha de nacimiento y de muerte del cantante, desapareció. “Prácticamente se desvaneció. No hace mucho parecía estar resuelto el misterio del lugar donde se habían colocado las cenizas de Mercury, pero esto agrega un nuevo capítulo. Es todo muy extraño.”

Mercury fue cremado luego de su muerte en 1991 y nadie sabía con exactitud donde fueron colocadas sus cenizas. Sin embargo, la placa es tomada como referencia del lugar donde el icónico personaje fue velado. La placa descubierta en el cementerio Kensal Rise está dedicada a Farrokh Bulsara (el nombre de pila de Mercury). La frase decía: “In Loving Memory of Farrokh Bulsara. Pour Etre Toujours Pres De Toi Tout Mon Amour”.

También contaba con la firma de una “M”, que parece ser en referencia a Mary Austin, la ex novia de Mercury que heredó su hogar de 7 Millones de Libras luego de su muerte.

Fuente: NME