Internacionales 

El comediante Jerry Seinfeld colaborará con el rapero Wale

El comediante Jerry Seinfeld está trabajando con el rapero Wale en el disco que estrenará después de “Mixtape About Nothing” del 2008.

Antes de esto, el rapero estrenó primero un mixtape centrado en Seinfeld y luego otro llamado “More About Nothing” en el 2010. Seinfeld, después de descubrir las canciones a través de su esposa, que resulta ser fan de Wale, ha decidido ayudarlo a grabar un álbum.

En una entrevista, Jerry comentó: “Wale me llamó, vino a mi show y estuvimos ahí un rato. Quería que hiciera algo con él. No lo entendí. Pero él si. Escuché su canción y me gustó”. En cuanto a su esposa, dijo que aunque estén viviendo juntos, el no sabía que a ella le gustaba su música.

El comediante, quien creó y protagonizó la famosa comedia, Seinfeld, por 10 años, reveló que una vez se le acercó a P.Diddy para trabajar juntos. Le dijo: “¿El Hip Hop, son palabras, no?… ¿Por qué no tomas mis palabras y haces algo con eso?… No sabia como hacerlo, pero pensé, por favor toma las palabras”.

Después del estreno de su mixtape en el 2008, Wale ha lanzado otros álbumes como “Attention Deficit” y “Ambition”. Hace poco se afilió al “Rick Ross´ Maybach Music Group”, y apareció en los discos “Self Made” del grupo en el 2011 y 2012.

Fuente: NME