Noticias

imagen El disco “Love Lust Faith + Dreams” de Thirty Seconds to Mars llegará en mayo

El disco “Love Lust Faith + Dreams” de Thirty Seconds to Mars llegará en mayo

La banda del polifacético actor Jared Leto, Thirty Seconds to Mars, publicará el próximo 21 de mayo su nuevo disco, que llevará por sugerente título “Love Lust Faith + Dreams”, esto es, amor, lujuria, fe y sueños.

Se trata del cuarto disco de estudio de este grupo estadounidense, sucesor de “This is war” (2009), y, según ha informado hoy su discográfica, llegará acompañado de una portada realizada por el prestigioso artista internacional Damien Hirst.

El propio Leto se ha hecho cargo de la producción y ha contado en cuatro de los doce temas con la asistencia de Steve Lillywhite, que ya trabajó en su álbum previo y es conocido por sus colaboraciones con The Rolling Stones y U2, entre otros.

url

“Up in the air”, el primer single de “Love Lust Faith + Dreams”, se encuentra ya a la venta y será el tema de los californianos que literalmente más alto llegue, pues una copia del mismo se lanzó al espacio el pasado 1 de marzo a través de una misión de la NASA.

Formada por Jared Leto, su hermano Shannon y Tomo Milicevic, a Thirty Seconds to Mars se le estiman unas ventas de 9 millones de copias en todo el mundo y ha recibido cinco premios europeos de la cadena MTV, entre ellos el de mejor banda de rock en 2010.

Fuente: EFE

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios