Internacionales 

El manager de Justin Bieber podría ser el nuevo juez de American Idol

American Idol está muy cerca de empezar formalmente la producción y rodaje de su nueva temporada, pero los creadores y organizadores del show se ven ante un gran problema: les falta un juez, ya que hasta el momento, Keith Urban y Jennifer Lopez son quienes estarán en el panel evaluando.

En medio de las dudas sobre quién podría ser la tercera pieza, la página de farándula TMZ reporta que los productores del programa están tras la pista de Scooter Braun, manager de Justin Bieber.

Según la página, los ejecutivos de AI están sumamente preocupados ya que consideran haber perdido la verdadera premisa del show, enfocándose sólo en conseguir jueces famosos, en lugar de buscar la próxima gran estrella que siga los pasos de ganadores como Kelly Clarkson o Carrie Underwood.

Es por esto que tienen sus esperanzas puestas en Scooter Braun, que no sólo descubrió y maneja a Justin Bieber, sino que también trabaja y ha construido las carreras de Psy, Carly Rae Jepsen, Asher Roth, la boy band británica The Wanted y como si fuese poco, es dueño de dos disqueras: School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (RBMG) que posee junto al cantante Usher.

Sin embargo, fuentes cercanas a Scooter comentaron a TMZ que está muy honrado con la propuesta, pero que tiene varias dudas al respecto, la principal es que le gusta “poder ir a supermercado y que nadie lo reconozca”.

Al parecer, la única manera que Scooter acepte, es que pueda tener control como manager de los concursantes que elija, hasta aquellos que no ganen.

Tendremos que esperar a ver qué pasa, por ahora, vean uno de los más grandes éxitos del manejado por Scooter Braun: