Noticias

imagen Ennio Morricone asegura que no trabajará más nunca con Quentin Tarantino

Ennio Morricone asegura que no trabajará más nunca con Quentin Tarantino

El conocido compositor Italiano, Ennio Morricone, responsable de muchas de los ‘scores’ más reconocibles en el cine, dijo en una entrevista reciente que nunca más trabajará con Quentin Tarantino porque “coloca música en sus películas sin coherencia alguna”.

Su más reciente colaboración fue con ‘Django Unchained’, el homenaje a las películas del viejo oeste, estilo que Morricone domina musicalmente desde los años 60, componiendo para películas como ‘The Good The Bada and The Ugly’ y ‘A Fistful of Dollars’, ambas dirigidas por Sergio Leone.

El soundtrack de ‘Django Unchained’ incluía el tema de Morricone, “Ancora Qui” interpretada por Elisa Toffoli, junto con 3 piezas instrumentales del italiano.

Morricone y Tarantino también trabajaron juntos en ‘Inglorious Basterds’ y las dos entregas de ‘Kill Bill’. Pero esto nunca pasará de nuevo según el compositor de 84 años.

“No trabajaría con él de nuevo, en nada. Dijo el año pasado que quería trabajar conmigo siempre desde ‘Inglorious’, pero le dije que no podía porque no me daba suficiente tiempo. Entonces usó una canción que yo escribí hace un tiempo. Es frustrante trabajar con él.”

Luego continuó: “Coloca la música de forma incoherente en sus películas y no puedes trabajar con alguien así de esa manera.”

Sobre ‘Django Unchained’ Morricone dijo: “No me impresionó. Para ser sincero, no me importó. Demasiada sangre.”

Fuente: TheHollywoodReporter

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios