Internacionales 

Enrique Bunbury descarta el regreso de Héroes del Silencio

No sabemos si entristecernos o alegrarnos. Lo cierto es que Enrique Bunbury descarta la vuelta de Héroes del Silencio (HDS), el grupo del que fuera vocalista, al encontrarse en una fase de su carrera en la que busca “nuevos retos”.

“Hay que saber cerrar los ciclos. Hay que saber buscar nuevos retos y seguir con los diferentes aprendizajes de la vida. Yo ahora mismo estoy en otro lugar”, aseguró en una entrevista a Efe.

La banda aragonesa ya protagonizó un sonado regreso en el año 2007, que fue acompañado con una gira de diez conciertos en España y Latinoamérica. Al concluir el tour, varios integrantes del grupo anunciaron su intención de grabar nuevo material. Sin embargo, Bunbury descartó por el momento su participación, pero aseguró que el talento de sus compañeros se traducirá en un gran disco.

Héroes del Silencio se separó en 1996 y desde entonces Bunbury ha desarrollado una carrera en solitario que, si bien ha sido exitosa, no ha logrado el impacto que alguna vez causó HDS. Habría que ver si vale la pena rechazar su regreso al grupo de rock español más exitoso de las últimas décadas.

 

Fuente: EFE