Noticias

imagen Escucha ‘Bosnian Rainbows’, el nuevo proyecto de Omar Rodriguez Lopez

Escucha ‘Bosnian Rainbows’, el nuevo proyecto de Omar Rodriguez Lopez

El reconocido guitarrista de At The Drive-In y The Mars Volta, Omar Rodriguez Lopez, ha destapado el primer tema de su nuevo proyecto, Bosnian Rainbows. El track titulado, ‘Worthless’ se puede escuchar al final de esta nota.

Rodriguez-Lopez, quien junto al frontman de At The Drive-In, Cedric Bixler, anunciaron que pusieron a The Mars Volta en un hiato, ha unido fuerzas con el baterista Deantoni Parks, el tecladista Nicci Kasper y la cantante Teri Gender-Bender para este nuevo proyecto.

2013BosnianRainbowsPress230113

 Teri Gender-Bender, Nicci Kasper, Omar Rodriguez-Lopez y Deantoni Parks

Hablando con NME sobre la banda, el guitarrista reveló que el disco debut de Bosnian Rainbows fue grabado en Alemania en el año 2012 y será estrenado más adelante en este año. Comentó: “Hemos grabado el disco en Europa. Hicimos una gira por ahí y grabamos en Hamburgo, Alemania. Ha estado listo por un tiempo y decidimos sacarlo este año. Estamos muy felices con él”.

Con respecto a sus compañeros de banda dijo: “He colaborado con estos tres artistas en ocasiones anteriores. He trabajado con Teri de Les Butcherettes, en un disco mío solista hace uno o dos años. Igualmente colaboré con el segundo disco de Butcherettes y ahí entendí la gran músico que es.”

Continuó: “Invité a Deantoni Parks a The Mars Volta como nuestro baterista como un músico de sesión contratado. Pero, a medida que lo fui conociendo entendí ‘Wow, este tipo es un compositor brillante’. Trabaja tan duro como yo y tiene miles de canciones en su catálogo. Hemos hecho seguramente seis discos juntos durante los años. Es lo mismo Nicci Kasper. Amamos escribir música. Es realmente otra cosa.”

Pueden escuchar el primer tema de Bosnian Rainbows, ‘Torn Maps’ aquí.

Fuente: NME

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios