Internacionales 

Escucha “Changa Letal”, lo nuevo de Pocz y Pacheko

Pocz & Pacheko son dos productores y dj venezolanos, uno radicado en Caracas y el otro en Barcelona, que combinan influencias del bass music británico con sonidos del underground venezolano de la escena de la ‘Changa Tuki’.

Este subgénero está ganando adeptos fuera de su país. Buraka Som Sistema, reconocidos productores de música electrónica en Portugal, forman parte de los músicos que han sabido adaptar la esencia de un sonido popular a un nuevo sonido propio. Una metamorfosis parecida a la que en su época vivió el Kuduro y el Baile Funk Carioca.

Este reconocimiento e interés por la Changa Tuki llega a su punto álgido con la llegada de el nuevo EP de Pocz & Pacheko llamado ‘Changa Letal’ a través del sello Enchufada.

Además la inquietud de Pocz & Pacheko por el Tuki los llevo a realizar un documental llamado ‘¿Quién Quiere Tuki?’que terminó llamando la atención de blogs de todo el mundo como MTV, Vice, Noisy, Mad Decent, NME o Playground entre muchos otros.

Este nuevo disco muestra la evolución de estos venezolanos y cómo sus beats han logrado amalgamar las tendencias electrónicas actuales con los sonidos más undergrounds de nuestro país.

Por aquí pueden escuchar el disco completo:

 

Fuente: Nota de Prensa