Internacionales 

Estrenan una versión de “I Look to You” de Whitney Houston a dúo con R. Kelly

Una emisora estadounidense ha estrenado hoy una versión inédita del tema “I Look To You”, de Whitney Houston, que se pondrá mañana a la venta en todo el mundo a través de “iTunes” y que consiste en un dúo junto a su amigo y conocido cantante de “Rythm and Blues” R. Kelly.

La mencionada canción, interpretada en su edición original a una sola voz, dio título al último álbum de la diva (“I Look To You”, 2009) y funcionó como primer single del mismo, tras años de silencio discográfico.

Sony Music ha confirmado a Efe la noticia y ha avanzado que el nuevo corte estará incluido en un recopilatorio de la intérprete de “I Have Nothing”, que se publicará a finales de noviembre.

Ha sido en el programa del “showman” Ryan Seacrest, donde ha podido escucharse un breve fragmento del tema inédito, que hasta hoy sólo habían escuchado “doce personas en todo el mundo”, según han asegurado sus responsables.

R. Kelly, que logró fama mundial gracias al tema “I Believe I Can Fly”, interpretó esta misma pieza en el funeral de Houston, fallecida hace ya siete meses en una habitación de un hotel de Los Ángeles, en la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

De forma póstuma, el pasado mes de julio se publicó la BSO de la película “Sparkle”, en la que Houston participó como actriz y cantante, con los dos temas que hasta ahora constituían su último legado: el clásico del “gospel” “His Eye is On the Sparrow”, producido precisamente por R. Kelly, y “Celebrate”, un dúo junto a la joven artista Jordin Sparks.

Aquí un adelanto de la canción:

 

Fuente: That Grape Juice