Noticias

imagen Evanescence en pausa otra vez

Evanescence en pausa otra vez

La vocalista de la banda Evanescence, Amy Lee, afirmó que tiene ganas de hacer música nueva, pero fuera de la banda. La cantante especificó inclusive que está componiendo música folk.

Esta no es la primera pausa que hace la banda, tomando en cuenta los 5 años entre “The Open Door” y el último dios de la banda, editado el año pasado. Amy dice:

“Tomarse un largo tiempo está visto como algo malo. La gente cree que hay que seguir sacando cosas para que se acuerden de ti. Pero prefiero hacer algo increíble y que sea por eso que se vuelvan a recordar de mi existencia. Realmente no quiero que tardemos cinco años de nuevo, pero tampoco quiero ponerme un límite de tiempo”

Afima también que le gusta todo tipo de música y que aparte de Evanescence y de escribir para otros artistas, también le encanta el folk. Y agregó: “Me encanta el folk. Es una gran parte de mi pasado. Me metí en eso. Me gustaría hacer algo que no esté impulsado por guitarras potentes, me encanta la agresividad que tienen pero me gustaría probar otras cosas”.

Fuente: FM Rock and Pop

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios