Internacionales 

Florence Welch y Clapton acompañarán a los Stones en su segundo concierto

Florence Welch y Eric Clapton acompañarán a los Rolling Stones en el segundo concierto que el veterano grupo de rock ofrecerá mañana en el macroestadio londinense O2, asegura hoy el tabloide británico “Daily Mirror”.

Welch, solista, compositora y líder del grupo “Florence And The Machine”, interpretará un dueto con el cantante de los Stones, Mick Jagger, en el tema “Gimme Shelter”, uno de los clásicos de la formación inglesa.

Durante el primero de esos dos únicos conciertos programados en Londres, el pasado domingo, fue la cantante norteamericana Mary J Blige la encargada de interpretar esa icónica canción junto con Jagger.

Además de la pelirroja Welch, también el guitarrista y cantante inglés Eric Clapton se subirá al escenario este jueves, de acuerdo con el “Mirror”.

Según una fuente sin identificar citada por ese diario, la participación de Welch marcará “un momento increíble” y la intervención de Clapton será algo “histórico”.

En esa primera actuación del pasado domingo en Londres, en la que la banda vendió todas las entradas, los Stones contaron con invitados como los exintegrantes del grupo Bill Wyman y Mick Taylor, Mary J Blige y Jeff Beck.

Tras sus actuaciones en Londres, los Stones, que celebran este año su 50 aniversario, también tocarán en Nueva York el 8 de diciembre y en Newark (Nueva Jersey) los días 13 y 15 de ese mes.

Esta gira marca el regreso a los escenarios del icónico grupo, artífice de clásicos como “(I Can’t Get No) Satisfaction” o “Sympathy for the Devil”, por primera vez en cinco años.

La banda concluyó en 2007 su última gira mundial, llamada “A bigger band”, tras ofrecer 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas.

Así fue el concierto del Londres el pasado 25 de Noviembre:

Fuente: EFE