Internacionales 

Flying Lotus y Beck trabajan juntos

Flying Lotus reveló que se encuentra actualmente trabajando con Beck en un nuevo material. Esto no sorprende del todo, ya que ambos han sido colaboradores frecuentes desde hace un tiempo.

En una entrevista para DrownedinSound, Flying Lotus reveló que recientemente trabajó en el estudio con el compositor indie folk.

“Después de nuestro último proyecto juntos, Beck me buscó y me dijo que quería hacer algo. Al final resultó siendo algo bastante oscuro.”

¿Curioso por escuchar cómo suena esto?, pues lamentablemente no se tiene información oficial ni fecha de lanzamiento de la canción que ya fue grabada, y de acuerdo con Flying Lotus, la canción “se encuentra en su disco duro esperando el momento perfecto para ser lanzada”. Sin embargo, sí tenemos información de que Flying Lotus lanzará su próximo álbum ‘Until The Quiet Comes’ el 1ero de octubre, mientras que Beck, quien recientemente colaboró con 3 canciones para un videojuego de Play Station3, pronto lanzará su álbum que solo contendrá las partituras de las canciones. ¿Cómo creen que suene el producto final de esta colaboración?

Fuente: ClashMusic