Noticias

imagen Girls Aloud confirman su separación tras su último concierto

Girls Aloud confirman su separación tras su último concierto

Las cinco componentes del grupo británico pop Girls Aloud confirmaron su separación esta madrugada tras finalizar la gira que han realizado por el Reino Unido para celebrar su décimo aniversario.

Después del último concierto, que dieron anoche, las integrantes anunciaron a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter que el tiempo que han pasado juntas “ha llegado a su fin”.

“Esta gira ha sido una experiencia increíble y la oportunidad perfecta para daros las gracias por acompañarnos en este viaje a lo largo de una década”, señalaron Kimberley Walsh, Cheryl Cole, Nadine Coyle, Sarah Harding y Nicola Roberts en su último “tuit”.

“Vuestro cariño y apoyo permanecerá con nosotras para siempre pero ahora el increíble tiempo que hemos pasado juntas ha llegado a su fin”, sentenciaron pocos minutos después de bajarse del escenario en Liverpool (noroeste de Inglaterra).

Las Girls Aloud comenzaron su andadura a finales del año 2002 gracias al programa de talentos musicales “Popstar” y más de una década después son el grupo femenino británico que más sencillos ha vendido en el siglo XXI, casi 4,3 millones.

El tema con el que debutaron, “Sound of the Underground”, logró alcanzar las 653.000 copias vendidas en el Reino Unido.

El pasado octubre anunciaron su regreso tras un paréntesis de tres años en el que cada integrante había emprendido sus propios proyectos, siendo Cheryl Cole la que más éxito tuvo con tres álbumes.

El grupo se reunió para conmemorar su décimo aniversario con una nueva canción, “Something New”, y una gira de doce conciertos a lo largo del Reino Unido que comenzó en la ciudad natal de Cole, Newcastle Upon Tyne (noreste de Inglaterra).

Fuente: EFE

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios