Internacionales 

Green Day cancela todos sus conciertos de lo que resta del 2012

Siguen las malas noticias para los fanáticos de Green Day. La banda de pop-punk anunció que ha decidido cancelar todas las fechas que tenían estipuladas para los meses que restan de 2012.

El grupo también ha pospuesto los conciertos que estaban pautados para enero y febrero de 2013, en los que tendrían como teloneros a Best Coast.

Estos cambios y cancelaciones se dan justo después de que la banda suspendiera su participación en el festival Voodoo Music + Arts Experience, en la ciudad de New Orleans. Para nadie es un secreto que Billie Armstron, líder de Green Day, está recluido en rehabilitación a causa de su fuerte adicción a las drogas, por lo que las prioridades para el grupo se han enfocado en su recuperación.

Mike Dirnt, bajista del grupo, dijo que la salud de Armstrong privó en la decisión de postponer los conciertos. En un comunicado publicado, afirmó que “Obviamente las cancelaciones caen en mal momento, pero nuestra mayor preocupación es el bienestar de Billie Joe. Estamos felices porque ya se está sintiendo bien, y queremos agradecerles a todos sus buenos deseos y esperamos verlos pronto”.

Como una especie de premio de consolación para los fanáticos, ¡Tré!, tercer disco de la trilogía que tienen preparada, saldrá el 11 de diciembre en lugar del 15 de enero del año próximo. ¡Dos! estará a la venta a partir del 13 de noviembre y ¡Uno! ya está disponible en digital y en físico.

“Nos sentimos mal por retrasar nuestra gira, así que para compensarlos queremos darle a los fanáticos nuestra música antes de lo planeado”, dijo Tré Cool en el comunicado. “Si no podemos estar allí para tocar en vivo, lo menos que podemos hacer es darles algo casi igual de bueno.”

Aquí les dejamos su video más reciente, ‘Oh Love’:

 

Fuente: SPIN