Noticias

imagen Grupo boricua Son By Four promociona su nuevo sencillo, “Si los ves llorar”

Grupo boricua Son By Four promociona su nuevo sencillo, “Si los ves llorar”

El grupo puertorriqueño de música cristiana Son By Four, conocido internacionalmente por el tema “A puro dolor”, promociona su nuevo sencillo, “Si los ves llorar”, que se incluirá en su próxima producción.

Jorge Montes, uno de los tres cantantes de la agrupación, explicó hoy a Efe que el mensaje del tema, adaptado en español de la canción “When the children cry”, es que los adultos brinden fe y esperanza a los niños ante la malicia en el mundo.

“La letra habla de una crítica positiva de cómo le vamos a dejar este mundo a los niños y cómo los padres, las personas adultas, nos podemos comportar frente a ellos para tener un mundo en orden”, sostuvo Montes.

Enfatizó que el nuevo disco del grupo, aún sin título, tendrá canciones “que la sociedad necesita escuchar, que ayudarán a las personas a salir, que les dé esperanza y situaciones difíciles para que se levante, los inspiren y motiven”.

Montes indicó además que la canción “Si los ves llorar” se incluirá en la campaña “Comparte tiempo con tus hijos… Necesitan de ti”, de la Iglesia Católica de Puerto Rico en la diócesis de Arecibo, al norte de la isla caribeña.

El cantante, junto a sus compañeros de grupo, su hermano Javier Montes y Pedro Quiles, dijo que, como padres, quieren “impactar a la sociedad y transformar a este mundo”, lo que tiene que hacerse desde el núcleo de la familia.

Montes anunció además que en febrero próximo, la cadena internacional de televisión EWTN transmitirá semanalmente el programa SB4TV, conducido por el grupo puertorriqueño de música.

La agrupación conoció en 2000 el éxito con el tema “A puro dolor”, del disco “Son by Four”, interpretado por el entonces rapero Ángel López.

El tema llegó a permanecer cinco meses en el tope de la lista de los “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard y a raíz de tanto éxito comenzó a escucharse en países como Alemania, Argentina, España, Holanda, México, Suiza, así como en Asia, donde llegó a venderse la producción en versión japonesa.

No obstante, después de que el conjunto viviera “la fama, el dinero, las alfombras rojas y los viajes en aviones privados”, se dividió en 2003.

El grupo lanzó en 2007 su primera producción de música cristiana “Aquí está el Cordero”, seguida de “Abba Nuestro” (Padre Nuestro) y “Católico soy”.

 

Fuente: EFE

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios