Internacionales 

Jason Mraz dará un concierto en contra de la trata de personas

Jason Mraz dará el próximo mes una presentación gratuita en Myanmar, Birmania, para concientizar acerca del tráfico de personas. El cantante será el acto principal del show organizado por MTV Exit y que se llevará a cabo en la Plaza del Pueblo en Yangon.

“Estaré presentándome ahí con gratitud y respeto en grandes cantidades, con la esperanza de marcar la diferencia”, dijo Mraz, quien recalcó que siempre ha querido que sus canciones sean de “curación” y “empoderamiento”, por lo que se siente agradecido por esta clase de iniciativas.

Desde hace 4 años Mraz se ha involucrado con las actividades en contra del tráfico de personas. Tomó la decisión luego de asistir a los premios Libertad, un evento organizado por la fundación Free the Slaves en reconocimiento a los luchadores en contra de la explotación humana. El año pasado Mraz se presentó en Filipinas para un show similar.

A pesar de estos esfuerzos, el artista reconoce que aún queda mucho por hacer, “ya que esto es un problema que está escondido de nuestra vista” y enfatizó el hecho de que actualmente existen alrededor de 27 millones de personas en el planeta en esta situación, principalmente en países sub desarrollados.

El show será transmitido en Birmania el día del evento, mientras que MTV lo retransmitirá en 2013.

Aquí compartimos uno de sus videos más recientes, “I Won’t Give Up”:

 

Fuente: Rolling Stone