Internacionales 

John Mayer canta en vivo por primera vez en 2 años

John Mayer regresó a los escenarios luego de que se sometiera a una cirugía de garganta el pasado agosto debido a unos nódulos en sus cuerdas vocales.

El guitarrista, que mantuvo vigente la orden médica de preservar su voz por 6 meses luego de la cirugía, se presentó cantando el pasado miércoles en un evento benéfico por los bomberos de Montana que salvaron su casa en Pine Creek el año pasado de un incendio enorme.

Probó su voz cantando “Speak For Me” en el show luego de explicar que esta sería la primera vez que se presentara en dos años, ya que la operación coincidió con un descanso que se tomó el cantante luego del lanzamiento y gira extensa del álbum “Battle Studies” del año 2009.

Mayer admite que todavía le falta un poco para lograr un regreso como es debido. En una entrevista para televisión, el cantante afirmó: “No tengo un gran rango vocal. Soy una versión de 70 años de mí mismo. Es como un pintor que solo tiene rojos y morados.”

John Mayer acompañó a Frank Ocean en Saturday Night Live en Septiembre y en el último concierto de los Rolling Stones, pero en calidad de guitarrista.

Fuente: Wenn