Internacionales 

Justin Bieber abucheado en su natal Canadá

Justin Bieber fue abucheado en el juego de la Liga Canadiense de Fútbol, “Grey  Cup” este fin de semana. El público de Toronto le gritó a Bieber cuando apareció en la pantalla del “Jumbotron” y luego otra vez cuando el presentador dijo su nombre.

Después Bieber se subió al escenario para cantar los temas “Boyfriend “ y “Beauty and a Beat”, para luego ser  abucheado de nuevo. A pesar de la reacción de la audiencia al final del concierto Bieber les agradeció diciendo: “Muchas gracias Canadá, los quiero”

El astro del pop también conoció al primer ministro canadiense, Stephen Harper, este fin de semana, después de aceptar la Medalla del Jubileo de Diamante de la Reina de Inglaterra. Según comentan estaba mal vestido para la ocasión.  El artista tweeteo una foto con un comentario que decía: “Conocí al Primer Ministro en mono de hacer ejercicio lol”. Harper, el Primer Ministro, perdono a Bieber por su vestimenta con un tweet diciendo: “Para ser justo con @justinbieber, le dije que también me iba a poner un mono de ejercicio.

FUENTE: RollingStone