Internacionales 

Kanye West molesto por quedar de 7mo en una lista de los mejores raperos del mundo

Kanye West admitió que está abrumado por ser votado el número 7 en unas votaciones que hizo MTV para rankear a los mejores raperos del mundo

En una entrevista con la estación de radio Hot97 en Estados Unidos, la super estrella del hip hop comentó que sintió que la decisión sobre su puesto se tomó en base a su persona pública y no a su trabajo como tal.

“Si, el número 7 me molesta. Para mi, siento que para colocarme en el número 7, tuvieron que salir cosas que no gustan de mi. Ellos no gustaron el álbum, ‘Cruel Summer’, y yo dije: ‘Eso es una compilación nada más. No sé, no está basado en mi trabajo.” West continuó: “Pude ser solo rap y swag de MC. Lo que pasa es que, este tipo de cosas… ellos no gustan del Kanye ‘Givenchy’, no gustan de Kanye con un kilt, no gustan de Kanye en una relación.”

Sin embargo, Kanye no cree que merece el puesto número 1. West insiste que ese puesto lo merece Lil Wayne, quien llamó el rapero número 1 del mundo. Otros que lograron la lista fueron Drake, Meek Mill, Future, A$AP Rocky y Big Sean.

El siempre humilde Kanye se comparó a sí mismo con Picasso, Steve Jobs y Walt Disney en Paris el mes pasado.

Fuente: NME