Internacionales 

Ke$ha confirma la participación de The Strokes y The Black Keys en su nuevo álbum

La cantante Ke$ha, que publicará su álbum ‘Warrior’ el próximo 3 de Diciembre, reveló que Julian Casablancas y Fab Moreti de The Strokes y Patrick Carney de The Black Keys tendrán una participación especial en su nueva producción.

La estrella pop tomó un estilo más rockero para este segundo disco y reclutó a estos tres músicos para alcanzar esa onda. Casablancas y Moretti aparecen en la canción “Only Wanna Dance With You” y Ke$ha le explicó a Spin cómo fue que consiguió que los neoyorkinos partiparan en el tema.

“Ellos querían y yo quería”, dijo. “Un amigo mío toca con Julian y ya nos conocíamos, y Julian es fanático de [productor] Dr Luke así que comenzamos a hablar, y así fue que pasó. Yo soy fanática de su música, y ellos participaron en una de mis canciones favoritas del disco”.

Con respecto a Patrick Carney de The Black Keys, Ke$ha continuó: “Patrick es un gran amigo mío. De hecho, fui a su boda hace un par de semanas. Yo realmente quería capturar la esencia de la que mi mamá hablaba siempre – todos mis discos favoritos fueron hechos con músicos que además eran amigos, y terminaron haciendo álbumes en una forma orgánica y espontánea. Yo quería capturar eso en un disco pop”.

Por aquí pueden escuchar el primer sencillo de ‘Warrior’, “Die Young”:

Fuente: NME