Internacionales 

La esposa de David Bowie confirma la gira del cantante sin querer

La esposa de David Bowie, Iman, asomó la posibilidad de que podamos ver al legendario cantante de gira para promocionar su nuevo álbum ‘The Next Day’.

La ex-modelo dejó escapar que la familia de Bowie no podrá acompañarlo en la gira debido a la escuela de su pequeña hija. Bowie e Iman tienen juntos una hija de 12 años llamada Alexandria.

Iman le contó a la revista Grazia:

Tenemos una hija de 12 años en el colegio, cosa que nos estanca, no podemos viajar. Nuestra agenda la rodea a ella, así que no se. Tendremos que visitarlo, pero no estaremos de gira con él, por que ella (Alexandria) está en el colegio”

Sus comentarios son los más fuertes con respecto a la posible gira de Bowie. Esto toma relevancia luego de que el guitarrista, Gerry Leonard, comentara recientemente que existen pocas posibilidades de ver al músico de gira de nuevo. Leonard agregó: “Un par de veces, cuando  tocamos alguna de las canciones del nuevo álbum él sugería ‘¡Esto sonara genial en vivo!’. Por supuesto que todos pensamos: ‘¿Qué? ¿Acaba de decir eso?’. Pero otras veces simplemente volteaba los ojos si alguien sacaba la idea de tocar en vivo.”

Mientras tanto, Bowie va en camino a montar su primer álbum número uno en 20 años este fin de semana con ‘The Next Day’.

Fuente: NME