Noticias

imagen La familia Jackson demandará a los promotores del concierto de Michael por 26 Billones de Libras

La familia Jackson demandará a los promotores del concierto de Michael por 26 Billones de Libras

La familia de Michael Jackson busca 26 billones de libras por parte de los promotores de su concierto, luego de su muerte en 2009.

TMZ reporta que Katherine Jackson, madre del ‘Rey del Pop’ y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket, quieren 6.6 Billones de Libras para compensar las futuras ganancias de Michael luego de que una serie de conciertos que tenía agendados después de su muerte, fueran cancelados. Los Jackson también buscan 19.8 Billones de Libras en otros daños.

El caso contra AEG, los organizadores de la gira de regreso del Rey Del Pop en Londres, comienza el próximo mes. Jackson murió a los 51 años de edad en su casa de Los Angeles, semanas antes de su primer concierto. Desde ese entonces, se determinó que la causa de su muerte fue una dosis fatal de un anestésico llamado Propofol, suministrada por su doctor persona, Conrad Murray. Murray fue sentenciado a dos años de cárcel el año pasado, por la muerte involuntaria de Jackson.

AEG presentará un argumento que asegura que la suma solicitada por la familia es un monto irreal, alegando que la carrera de Michael ya se encontraba en declive ante de los shows. El caso civil comienza el 2 de Abril en Los Angeles.

Desde la muerte de Michael, la familia Jackson ha ganado más de 675 millones de Libras, que se ha utilizado en gran parte para amortizar las deudas que tenía el cantante.

Fuente: NME 

Relacionados

Comentarios