Internacionales 

La vida de Elvis será llevada al cine por su hermanastro

La compañía BiteSize se ha hecho con los derechos cinematográficos del libro “Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice”, escrito por David E. Stanley, acerca de la figura de Elvis Presley, su hermanastro y mentor, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La productora prevé llevar al cine la obra bajo el título “Growing Up Graceland”, ya que la historia se centra en los 17 años de relación entre Stanley y “el rey del rock”.
Stanley se mudó al hogar de Presley, la célebre residencia Graceland, en Memphis, con 4 años, momento en el que el mítico artista, que entonces tenía 24 años, se convirtió para él en una figura paternal.

Con el paso de los años fue uno de los más cercanos ayudantes del cantante, a quien confió muchos de sus secretos.

“Después de reunirnos con Stanley, de leer su libro y escuchar sus historias, nos dimos cuenta de que hay otra vertiente del fenómeno Elvis, una historia mayor aún que aún no ha sido contada”, dijo el productor Gene Kirkwood.

“Si Elvis estuviera vivo, en este tiempo de revolución dentro de la comunicación de masas, creo que sería uno de los individuos más influyentes del mundo”, añadió.

No es primera vez que se realiza una película de Presley. Kurt Rusell lo interpretó en la película Elvis, dirigida por el maestro del terror, John Carpenter. Pillen por aquí un extracto:

¿Kurt Rusell le hace justicia a El Rey o no?

 

Fuente: EFE