Internacionales 

Lady Gaga ofrecerá ayuda psicológica en sus conciertos

La cantante de “Born This Way” anunció en Twitter que sus fanáticos que ofrecerá en sus conciertos una especial atención psicológica a manos de expertos para “romper estigmas” y encontrar ayuda.

Gaga escribió:

“Para aquellos que se preguntan de la atención psicológica, será una muy bonita experiencia para que todos los monstruos (así se autodenominan los fanáticos de Lady Gaga) se unan.”

Screen Shot 2012-12-31 at 12.38.07 PM

“En el autobús BornBrave tienes acceso a un grupo de profesionales en privado, o grupo, para charlar sobre salud mental, depresión, maltrato escolar, la escuela y amigos. Siento que la mayoría de los chicos no buscan ayuda por que se sienten avergonzados, así que mamá y yo decidimos romper con ese estigma y ayudar pasándola bien.”

El Autobús BornBrave también ofrecerá comida, juegos y música para entretener a los fanáticos antes del concierto. Lady Gaga termina su gira mundial el 11 de Enero en Vancouver, Canadá, donde el autobus hará su primera aparición.

La semana pasada (26 de Diciembre) gaga confirmó que está trabajando en un documental con el reconocido fotógrafo, Terry Richardson.

Fuente: NME