Internacionales 

Lana Del Rey es imagen de Jaguar (también)

La cantante Lana del Rey ha firmado un contrato para convertirse en la nueva imagen de la marca de autos deportivos Jaguar, según ha reportado el periódico The Sun. La colaboración será revelada en París el próximo mes.

Adrian Hallmark, director global de la marca ha dicho: “El atractivo de Jaguar se debe en parte a la combinación única de modernidad y autenticidad, dos valores que creemos que Lana Del Rey posee en sus logros profesionales”.

Del Rey también aparece actualmente en una nueva campaña publicitaria de la marca sueca de indumentaria H&M. En los comerciales de otoño, la artista modela usando prendas que incluyen un suéter color rosado, leggins estampados de flores, prendas tejidas en color pastel, pantalones de cuero y algunos tops ceñidos a la cintura.

La marca de carros Jaguar también lanzará un vídeo dirigido por Johan Renk en el cual la cantante hará una versión de la canción ‘Blue Velvet’ original de Bobby Vinton como parte de la campaña; este será lanzado en la página web de la marca el 19 de septiembre junto con una versión alternativa más corta para televisión que aparecerá como comercial.