Internacionales 

Led Zeppelin no se reunió en 2008 por una razón estúpida

Resulta que los fanáticos de Led Zeppelin no estaban solos soñando con una reunión de la banda después de su concierto en 2007. “Algunos de nosotros pensamos continuar, que haríamos más conciertos en un futuro no tan distante”, dice Jimmy Page a Rolling Stone.

La razón principal era Robert Plant. “Él estaba muy ocupado” dice Page. “Estaba con su proyecto con Alison Krauss. No estaba consciente que saldría al mismo tiempo. ¿Entonces que haces en una situación como esa? Trabajar con los otros dos para el concierto del O2. Conectamos muy bien. La debilidad estaba en que ninguno de nosotros cantaba.”

Con Plant fuera del plan, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham continuaron ensayando juntos a principios de 2008. “No grabamos nada profesionalmente. Solo tuvimos una pequeña grabadora digital. Yo pensé que era bueno. No iba a retirarme de este paso. Pero las debilidades salieron de nuevo, y la principal era: necesitamos un cantante.”

La idea de salir de gira estaba en el aire, pero Page no quiere decir la lista de cantantes que lograron ensayar con la banda. Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge, fue el único que se supo públicamente.

Steven Tyler de Aerosmith también jammeó con la banda pero los tiempos no fueron favorables.

Celebration Day ya está a la venta.

Fuente: RollingStone