Internacionales 

¡Mago de Oz tiene nuevo cantante!

Javier Domínguez, conocido con el nombre artístico de Zeta y ex vocalista del grupo de metal melódico Al otro lado, es el nuevo cantante de la banda española Mago de Oz en sustitución de José Andrea, quien dejó la formación en diciembre del año pasado, según anunció el grupo en su página web.

Después de que Andrea decidiera abandonar a la banda, “por falta de motivación”, tal como declaró en su momento el cantante, tras la última gira de Mago de Oz, la cual terminó el 30 de diciembre en Madrid, sus componentes quisieron tomarse “un año sabático” y, mientras, buscar un nuevo vocalista, según comentó entonces el batería del grupo, Txus de Fellatio.

Después de ocho meses de búsquedad, Javier Domínguez fue el elegido para ponerle voz a las canciones del nuevo disco que tienen previsto empezar a grabar en los estudios Cube el próximo 20 de agosto.

El nuevo vocalista comenta en la página web del grupo que “no pretende sustituir a José Andrea en los corazones de sus fans y que es consciente del “difícil camino” que tiene por delante” pero que posee las mejores armas para no defraudar: “ilusión y un grupo humano sensacional que me está arropando en todo momento”.