Cochismes  Internacionales 

Marc Anthony asistirá a inauguración de oficina de campaña de Obama en Miami

El cantante Marc Anthony asistirá el próximo jueves a la inauguración de una oficina de campaña del presidente estadounidense y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama, en La Pequeña Habana, el histórico corazón del exilio cubano en Miami.

La oficina de prensa de la campaña de Obama en Florida informó hoy de que el artista neoyorquino de origen puertorriqueño se unirá a la “celebración de la gran apertura de una oficina en La Pequeña Habana, con voluntarios y personas que apoyan” al mandatario.

“Marc Anthony, uno de los artistas más influyentes en este momento, está visitando (lugares) como parte de la red de Hispanos de Estados Unidos por Obama. Durante los últimos tres años y medio, nosotros hemos hecho un importante progreso con los asuntos que afectan a la comunidad hispana”, señalaron en un comunicado.

Los votantes hispanos, agregó, serán un factor decisivo en las elecciones del próximo noviembre.

La oficina servirá de sede para que los voluntarios del gobernante y otros afiliados al Partido Demócrata comuniquen a los votantes “los logros del presidente para los floridanos y cómo ha mantenido sus promesas desde que asumió” el cargo.

En julio pasado, el virtual candidato republicano, Mitt Romney, inauguró una oficina en la ciudad de Hialeah, en los alrededores de Miami y que también concentra un importante número de cubanoestadounidenses.