Noticias

imagen Mike Dirnt habla sobre el alcoholismo de Billie Joe Armstrong

Mike Dirnt habla sobre el alcoholismo de Billie Joe Armstrong

Mike Dirnt, bajista de Green Day, declaró con respecto a los problemas que tuvieron recientemente con su vocalista Billie Joe Armstrong asegurando que estaban lidiando con un “show de mierda”.

Billi Joe fue internado en rehabilitación a finales de 2012 luego de un incidente en un show de Las Vegas donde el set de la banda fue acortado y Armstrong entró en un ataque violento. Días después se supo que Armstrong se encontraba recuperándose del alcoholismo yq ue debía entrar en rehabilitación de inmediato.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Dirnt recordó el día del incidente: “Fue muy tenso en ese momento. Nos encerraron en un cuarto por 6 horas. Me sentí como una rata. Era un espacio confinado con mucha gente extraña, gente desconocida que entraba y salía.”

“Cuando Billie apareció yo estaba como: ‘Tú no estás bien. ¿Qué está pasando?’ y le puse el ojo encima. Desde ahí fue todo en bajada. Billie y yo ya no tocamos como si tuviéramos 12 años. Pero en un momento dijimos ‘vamos a echar broma un rato’. De alguna manera terminamos haciendo lucha libre en el backstage y pensé: ‘Si pudiera al menos quitarle esto de su sistema’ Pero con los antidepresivos y el alcohol, nunca termina bien la fiesta.”

Sobre el ataque que tuvo Billie afirmó: “Sabes, la verdad es que estaba de acuerdo con lo que dijo. Yo se que no fue él. Pero estuve en su mayoría de acuerdo con la explosión. Pero vi a mi amigo excederse. ‘Estás totalmente ido… Y estamos lidiando con un show de mierda’.”

Luego admitió que trató de razonar con su compañero luego del incidente: “Para mi, empezó por preocupación. Luego se convirtió en rabia y luego cerró el círculo. ‘Estoy molesto por lo que te estás haciendo a ti mismo. Sea lo que sea que te esté pasando, no eres tú. Estás trabajando solo y no nos dejas entrar.”

“Algunas veces un ser querido necesita que lo sacudas. No ven una salida.”

Fuente: NME  

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios