Internacionales 

Mira todas las presentaciones de los VMA’s 2013 (VIDEOS)

La noche de ayer se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Video Music Awards 2013 y allí se dieron cita los artistas del momento para presentar sus shows.

Una de las más esperadas de los MTV Video Music Awards era la de Lady Gaga. Gaga interpretó su más reciente sencillo “Applause” en uno de esos performances raros a los que nos tiene acostumbrados. Parece un repaso a toda su carrera hasta llegar a su nueva etapa de ‘ARTPOP’. Aquí puedes verlo:

Miley Cyrus y Robin Thicke hicieron su presentación en los MTV Video Music Awards 2013. Cyrus apareció rodeada de osos de peluche gigantes y luego haciéndole ‘twerking’ a Robin Thicke quien cantó el éxito “Blurred Lines”.

Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone, ex integrantes de *NSYNC, volvieron a los escenarios junto a su bandmate, Justin Timberlake, en el marco de los MTV Video Music Awards 2013. La presentación de Justin Timberlake ha sido de las mejores de la noche, recorriendo toda su etapa solista, y aquí pueden verla. ¿Será que vuelven?.

Presentando su disco ‘Yeezus’, Kanye West cantó en los MTV Video Music Awards 2013 en una de las presentaciones más oscuras de toda la noche. Aquí podemos ver el video de Kanye interpretando “Blood on the Leaves”.

Drake tocó sus temas “Hold On”, “We’re Coming Home” y “Started From The Bottom” en un espectáculo lleno de pirotecnia. ¿Se acuerdan de él cuando estaba en Degrassi?.

El rapero Macklemore cantó en los VMA’s 2013 acompañado, obviamente, de Ryan Lewis, dupla que ha tenido gran éxito este año. Esta pareja musical aprovechó su presentación para tocar el tema “Same Love”, que apoya al matrimonio gay, siendo presentados por la estrella de la NBA Jason Collins, quien es abiertamente homosexual:

El talentoso Bruno Mars presentó en los VMA’s 2013 su nuevo sencillo “Gorilla”, que forma parte de su más reciente producción ‘Unorthodox Jukebox’ de 2012. Aquí podemos ver su show:

Katy Perry presentó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Roar”, adelantando lo que será su próximo álbum ‘Prism’, que saldrá este año. Para cerrar el evento, Perry dio un show justo al lado del puente de Brooklyn, ambientado en un ring de boxeo para interpretar el tema:

Fuente: Pérez Hilton