Internacionales 

Nadie sabía de los conciertos de los Stones…¡ni siquiera Keith Richards!

Keith Richards, guitarrista y miembro fundador de los Rolling Stones, confesó que hasta hace sólo algunas semanas las presentaciones en Inglaterra y Estados Unidos eran un secreto para él.

La banda confirmó apenas hace unas semanas que en noviembre tocarán una serie de cuatro conciertos, dos en Londres y dos en Nueva York; por los cuales, por cierto, recibieron críticas acerca del precio de las entradas. Sin embargo, gran parte de los boletos ya se vendieron.

Recientemente, Richards admitió sentirse sorprendido por cómo iban los ensayos: “Estoy impresionado, porque lo hemos manejado muy bien. Admito que todo esto se mantuvo en secreto para mí hasta hace algunas semanas, cuando me enteré exactamente de lo que estaba pasando. Así que todo se ha hecho un poco sobre la marcha, pero de alguna forma ha funcionado”.

Mientras tanto, Emily Eavis, una de las organizadoras del festival Glastonbury, prometió hacer su mejor esfuerzo para conseguir que la banda se presente por primera vez en la edición de 2013 del evento.

Los Stones publicaron recientemente “Doom And Gloom”, una canción inédita que ha tenido buena acogida y que sirve de adelanto de su álbum recopilatorio “GRRR!”. Por acá la compartimos:

 

Fuente: NME