Internacionales 

No habrá tour de reunión de Nirvana

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, dejó claro que Nirvana no se reunirá para hacer un tour. El comentario viene a propósito de la colaboración que realizó Grohl con sus compañeros de Nirvana, Krist Novoselic y Pat Smear, y el ex Beatle, Paul McCartney en la canción “Cut Me Some Slack”.

Un vocero de Grohl le dijo al New York Post que los reportes de que habrá una nueva gira de Nirvana “no tienen sentido”. “Cut Me Some Slack” fue interpretada el miércoles 12 de diciembre en la tarima de “12-12-12”, concierto que recaudó fondos para las víctimas de Sandy.

Mientras tanto, muchos detalles acerca de la banda sonora de Sound City se han revelando. El nombre del disco será “Sound City – Real to Reel”, e incluirá colaboraciones de Stevie Nicks (Fleetwood Mac), Joshua Homme (Queens Of The Stone Age) y Trent Reznor (Nine Inch Nails).

En el soundtrack también aparecen Peter Hayes y Robert Levon de Black Rebel Motorcycle Club, Taylor Hawkings de Foo Fighters y Alain Johannes de Queens Of The Stone Age.

El documental marca el debut de Grohl como director y narra la historia de un estudio de grabación legendario, en el que se grabó el clásico de Nirvana, “Nevermind”. El estreno del filme será en el Festival de Sundance en enero del próximo año.