Internacionales 

Noel Gallagher lanzará un DVD de su presentación en el London O2 Arena

El lanzamiento del material titulado ‘International Magic Live at the 02’ incluirá dos discos. El primero tendrá la presentación completa del cantante realizada el 26 de febrero de este mismo año; mientras que el segundo disco tendrá material de su presentación en los premios NME, en los que fue galardonado con el premio Godlike Genius 2012, un set acústico de su presentación en The Mod Club en Toronto y 3 videos musicales de sus más recientes singles.

La edición especial de este material también incluirá un CD titulado ‘Faster Than The Speed of Magic’ que tendrá demos de las canciones de su álbum, junto con la favorita ‘Freaky Teeth’ en vivo. ‘International Magic Live at The O2’ será lanzado a través de la disquera Sour Mash Records, el 15 de octubre de este año.

El ex Oasis, que recientemente ha dado de qué hablar por sus comentarios referente a la presentación de la banda de su hermano Liam en la clausura de los Juegos Olímpicos en la cual interpretaron el tema ‘Wonderwall, ha dicho que no piensa que vaya a retirarse en ningún momento y que pretende seguir haciendo música hasta que pueda.