Internacionales 

*NSYNC se une a Twitter y aumentan los rumores de su reunión esta noche en los VMA’s

Para aumentar las dudas con respecto a su regreso o no en estos MTV Video Music Awards 2013, la boyband *NSYNC se estrena en la red social Twitter.

En menos de un día, la banda integrada por Justin Timberlake, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick ha logrado reunir más de 100000 seguidores en su cuenta oficial, @NSYNC. Esta incursión en las redes sociales podría confirmar la reunión de la banda de la que se viene hablando desde hace ya algunos días. Aquí podemos ver su primer y único tweet:

 

Lance Bass, una de las partes de la banda, publicaba hace días a través de su Instagram una foto junto a Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, tomada en un concierto de su ex (?) compañero de banda, Justin Timberlake, quien está de gira por Estados Unidos.

El mismo Bass se encargó de desmentir la noticia de su regreso en una entrevista radial, para que luego saliera el padre de Joey Fatone a decir que la reunión va y que tendrá lugar en los Video Music Awards a celebrarse hoy.

En el mundo de la música todo puede pasar, así que no sabremos con certeza si se reunirán (aunque todo apunta a que sí) Estamos ansiosos de saber si podremos ver algo como esto hoy en los VMA’s