Internacionales 

NUEVA MÚSICA: Drake estrena su nuevo sencillo “Started From The Bottom”

El rapero canadiense Drake presentó su nuevo sencillo, “Started From The Bottom”, producido por Mike Zombie y que formará parte de su próximo álbum.

El nuevo álbum será el esperado sucesor del exitoso ‘Take Care’ de 2011 y junto al lanzamiento del sencillo, colocó estas palabras en su blog:

 

“Mis buenos amigos,

Ha sido de verdad mucho tiempo. Supongo que están bien y hacen lo que deben en este año que nos ha sido dado. Hoy es el día de empezar a compartir mi más reciente trabajo con ustedes. Este es el primer sencillo de mi próximo disco. A veces creo que la gente no tiene suficiente información sobre mis comienzos y por ello crea una historia de vida de mí, que no es consistente con los eventos actuales. Mi familia y mi segunda familia (conformada por los mejores amigos que cualquiera podría tener) lucharon y trabajaron extremadamente fuerte para hacer que esto pasara. No compré mi lugar en este sitio y no fue nada fácil alcanzarlo. Estoy orgulloso de cada parte de mi pasado y estoy emocionado por que esta canción también encuentre un lugar en su vida. No sentí que necesitara alguna entrevista, o espacio en la radio o en la prensa para lanzar esta canción. Se siente bien regresar al lugar donde empecé y presentarla a la gente que empezó aquí conmigo. A juzgar por esta publicación, la gira que hemos estado planeando, las pláticas sobre nuevas canciones y el arte del disco… creo que es seguro decir que estamos juntos, de regreso, otra vez. Espero verlos pronto.”

 

Puedes escuchar “Started From The Bottom” aquí.

 

Fuente: Warp