Internacionales 

Nueva pelea en American Idol: Steven Tyler vs Nicki Minaj

La próxima temporada de American Idol comienza en enero y ya el show cuenta con innumerables polémicas y peleas. La última involucra al ex juez Steven Tyler y a Nicki Minaj.

Tyler le comenta a MTV News que no estaba muy impresionado con Minaj o los otros jueces. Critica la pelea que tuvieron Mariah Carey y Nicki hace unos meses atrás.

“Deberían tener una relación tan hermosa y gruesa, que puedan colocarla encima de los participantes que están tratando de hacer nacer su talento. Necesita ser motivado a nacer, no juzgado por factores del “entretenimiento”, necesita ser juzgado por personas que son honestas, reales, que tengan ese factor especial. No el factor especial por que sepan pelear. ¿Qué mie#¢∞ están pensando?.”

El frontman de Aerosmith, quien dejó el show después de dos temporadas, también criticó el ojo de Minaj para el talento. “Si hubiera participado Bob Dylan, Nicki Minaj ya lo hubiera mandado al diablo. En cambio si a Bob Dylan le hubiéramos tocado nosotros de jueces, hubiéramos sacado lo mejor de él, así como hicimos con Phillip Phillips. Solo digo.”

Nicki respondió a las acusaciones alegando que lo que dice Tyler es racista. “¿Asumes que no me hubiera gustado Bob Dylan? ¿Por qué? ¿Por que soy negra? ¿rapera? Vete a la mie#¢@ y preocúpate por ti bebé”. También agregó: “Steven, ni siquiera me has visto juzgar una sola persona todavía.”

Fuente: RollingStone