Noticias

imagen One Direction se compara con los Beatles

One Direction se compara con los Beatles

El quinteto inglés One Direction causó un gran revuelo después de que alegara ver ciertas similaridades entre ellos y los Beatles.

La exitosa banda, que está disfrutando de un gran éxito después de posicionarse como la primera banda inglesa en obtener el puesto 1 de la cartelera Billboard con su álbum debut, declararó al periódico The Daily Star que sus experiencias se parecen mucho a las de los Beatles.

Harry Styles, uno de los integrantes, dijo que al ver la película de los Beatles en su primera visita a Estados Unidos, él y sus compañeros se vieron reflejados a sí mismos en las personalidades del cuarteto. No todos están convencidos acerca de una posible similitud entre estos grupos ingleses. El propio Paul McCartney desmintió y paró las comparaciones, ya que nombrarlos a ellos como los sucesores del cuarteto sería “darles el beso de la muerte” pero los considera una banda “increíble”.

El próximo 12 de noviembre, One Direction lanzará su segundo álbum ‘Take me home’. Por aquí les dejamos su más reciente video, “Live While We’re Young”

 

Fuente: NME

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios