Internacionales 

Reguetonero puertorriqueño Yandel recibe el alta tras intervención médica

El reguetonero puertorriqueño Yandel regresó hoy a su domicilio luego de ser dado de alta en un hospital de ciudad de Orlando (Florida, EEUU), donde fue intervenido por un cólico renal agudo, dijo hoy a Efe su representante.

“Yandel ya está en su residencia en Orlando esperando a que se recupere de unas piedras en el riñón y después los médicos esperarán a si lo operan o no”, explicó la representante del artista Jennifer Nieman.

Debido a la condición médica de Yandel, varios conciertos que tenía en agenda este fin de semana con su compañero Wisin en Estados Unidos, fueron cancelados.

Las nuevas fechas de las actuaciones del dúo como parte de su gira “Líderes World Tour” serán el 24 de mayo en Filadelfia, el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticut (EEUU).

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.

“Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros”, enfatizó Wisin.

La última ocasión que Wisin y Yandel actuaron en público fue en la pasada premiación de los Billboard Latinos en Miami, el pasado 25 de abril.

Sin embargo, existen rumores de que el dúo estaría separado, después de que Yandel grabara sin Wisin el tema “Yo soy de aquí” junto a los reguetoneros Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel.

No obstante, Nieman negó que el dúo esté separado.

“Ya hemos dicho miles de veces que no es verdad. No se van a separar, ni están separados. Ellos tienen conciertos juntos hasta fin de año y campañas publicitarias en agenda para filmar”, afirmó Nieman.

Fuente: EFE