Internacionales 

Reguetonero Yandel es hospitalizado y posponen conciertos en Estados Unidos

El reguetonero puertorriqueño Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, permanece hospitalizado en una clínica a causa de un cólico renal agudo, por lo que serán pospuestos varios conciertos en Estados Unidos, informaron hoy sus representantes.

Las actuaciones que el dúo tuvo que posponer como parte de su gira “Líderes World Tour” son las previstas para el 24 de mayo en Filadelfia (EE.UU.), el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticut (EE.UU.).

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.

“Gracias a Dios Yandel ya estará recuperado y ambos estaremos ahí con toda nuestra energía para brindarles lo mejor de nosotros”, enfatizó Wisin.

La última ocasión que Wisin y Yandel actuaron en público fue en la pasada premiación de los Billboard Latinos en Miami, el pasado 25 de abril.

Sin embargo, existen rumores de que el dúo estaría separado, después de que Yandel grabara sin Wisin el tema “Yo soy de aquí” junto a los reguetoneros Don Omar, Daddy Yankee y Arcángel.

La canción fue interpretada en vivo por el cuarteto el pasado 3 de mayo en el concierto de Don Omar, “Hecho en Puerto Rico”, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Esa noche, Don Omar felicitó a Yandel “por su nueva carrera como solista”, aunque posteriormente los representantes del segundo negaron la información.

Fuente: EFE