Internacionales 

Rihanna dona 1.75 millones de dólares a un hospital en Barbados

Rihanna donó una suma de 1.75 millones de dólares al Queen Elizabeth Hospital en Bridgetown, Barbados, según reportes de USA Today. Los fondos, que fueron donados en nombre a la recién fallecida abuela de la cantante, Clara “Dolly” Braithwaite a través de la fundación que lleva su nombre, se usaron específicamente para comprar equipos y actualizar el departamento de radioterapia del hospital.

La cantante visitó el hospital con su madre, Monica Fenty y su abuelo, Lionel Brathwaite, para una ceremonia celebrada el sábado. El departamento antes mencionado será renombrado “Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine”, para hacerle honores a la abuela de Rihanna, quién murió de cáncer el pasado Junio.

Rihanna comentó que esa donación es la manera de agradecer y dar algo de vuelta al país que la vio nacer. “Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de Barbados. Esto fue hecho en un esfuerzo para salvar vidas o al menos extenderlas, y les doy las gracias a todos por ser parte de esto.”

 

Fuente: RollingStone