Noticias

imagen Rihanna habla sobre su reconciliación con Chris Brown

Rihanna habla sobre su reconciliación con Chris Brown

Rihanna habló por primera vez sobre su reconciliación con Chris Brown y lo que eso significa en su imagen pública.

La cantante dijo: “He decidido que es más importante para mi, ser feliz. No iba a permitir que la opinión de nadie se metiera en el camino de ello. Incluso si es un error, es mi error. Después de estar atormentada por tantos años, estando molesta y en un lugar oscuro, prefiero vivir mi verdad y asumir las consecuencias. Puedo manejarlo.”

La reconciliación pública de la pareja viene a menos de cuatro años desde que Brown atacó a Rihanna la noche antes de los Premios Grammy del año 2009. Brown se declaró culpable ante un jurado y pagó su sentencia en servicio comunitario, aunque todavía permanece en libertad condicional. “Cuando armas el rompecabezas desde afuera, no es la escena más linda del mundo” dijo Rihanna. “Tu nos ves caminando en alguna parte, manejando hacia algún sitio, en el estudio, en la discoteca, y tu crees que sabes. Pero es diferente ahora. Ya no tenemos ese tipo de peleas ahora. Hablamos sobre cualquier cosa. Nos valoramos el uno al otro. Sabemos exactamente que tenemos ahora, y no queremos perder eso.”

Rihanna además asegura que si Brown mostrara un leve comportamiento parecido al pasado hacia ella, estaría lista para salir de ello. “Él no tiene el lujo de cagarla de nuevo. Eso simplemente no es una opción. No puedo decir que nada saldrá mal nunca. Pero estoy bastante segura que él está asqueado por su comportamiento pasado. Y no hubiera llegado a este momento si eso fuera una posibilidad.”

Las cosas que uno hace por amor…

 

_rihanna_beaten_face

 

Fuente: RollingStone 

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios