Noticias

imagen Caramelos de Cianuro nominados a los premios MTV europeos de 2012

Caramelos de Cianuro nominados a los premios MTV europeos de 2012

La banda venezolana Caramelos de Cianuro está entre los nominados a “Mejor Artista Latinoamericano Central” junto a Don Tetto, Ádammo, Juanes y Naty Botero en la próxima ceremonia de los premios europeos de la cadena MTV, que se celebrarán el 11 de noviembre en Frankfurt, Alemania.

Por otro lado, Rihanna y Taylor Swift, con seis y cinco nominaciones cada una respectivamente, se presentan como las grandes favoritas para hacerse con el mayor número de premios.

Según ha dado a conocer hoy la cadena, ambas artistas competirán por el premio al “mejor look” y, junto con Katy Perry, que acumula cuatro nominaciones, por los de “mejor disco de pop” y “mejor artista femenina”, título por el que lucharán también Nicki Minaj y P!nk.

Swif, especializada en las melodías country, compite además en las categorías de “mejor directo” y “mejor World Stage”, mientras que la caribeña aspira a hacerse con un premio por sus seguidores y, gracias al éxito “We Found Love”, con los de “mejor vídeo” y “mejor canción”.

En esta última categoría, una de las más importantes, han sido nominados asimismo el número 1 más sólido de EEUU este año “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen; “Somebody That I Used To Know”, de Gotye; “International Love”, de Pitbul y Chris Brown y, por último, la canción más demandada en Spotify a lo largo del verano, “We Are Young”, de fun.

Justin Bieber, el mejor posicionado para esta edición entre los hombres, parte también con cuatro nominaciones: “World Stage”, “Biggest Fans”, “mejor álbum de pop” y “mejor artista masculino”, categoría en la que se enfrentará a una plétora de raperos integrada por Kanye West, Pitbull, Flo Rida y Jay Z.

Por detrás de ellos, con tres nominaciones, se unen los mencionados Carly Rae Jepsen y fun., además de Lady Gaga, Lana Del Rey, Nicki Minaj, Jay Z, Kanye West y Green Day, mientras que Gotye, Pitbull, Rita Ora, Flo Rida, Muse, Arctic Monkeys, Jack White y One Direction, cuentan con dos.

 

Fuente: EFE

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios